Ayuda
Estudiante de Magisterio Primaria ofrece clases de repaso a domicilio en València 9 /h
Adrià
La Pobla de Vallbona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Magisterio Primaria ofrece clases de repaso a domicilio en València

Soy Adrià, he terminado mi grado en Magisterio de Primaria en la Universidad de Valencia mis clases de repaso se dirigen a estudiantes de edades entre 6 y 12 años. Como maestro de primaria dirigo refuerzo escolar en la asignaturas de ( lengua castellana, llengua valenciana, sociales o coneixement del medi y matemáticas).

Intento reforzar aquellos aspectos en los que el alumnado tiene algunas dificultades y que los alumnos descubran que estudiar no es memorizar contenidos que se olvidan en poco tiempo, sinó adquirir conocimiento mediante el razonamiento.

Informaciones prácticas sobre Adrià

Imparto apoyo escolar, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adrià

Mi experiencia como maestro ha sido dando clases a (información oculta) entre 6 y 12, aprender de ellos es lo más satisfactorio que puede llevarse un maestro después de acabar las clases. He realizado las prácticas de la carrera en colegios públicos y la experiencia ha sido demasiado buena y es ahí donde hay que demostrar tus destrezas en una carrera tan bonita como maestro. Por otra parte, he trabajado como monitor en escuela de verano, monitor de comedor y entrenador de futbol base. Trato de desvincularme de la enseñanza tradicional y no solo enseñar materia de los libros si no hacer ver que hay más técnicas de aprendizaje-enseñanza y que perfectamente se pueden aplicar a las clases de repaso.

Curriculum Vitae de Adrià

Bachillerato Humanístico en I.E.S Laurona Llíria.
Grado Magisterio Primaria por la Universidad de Valencia.
Título de Inglés B1 por La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de valencià: llengua i literatura si lo necesitas.