Ayuda
Estudiante de magisterio de primaria se ofrece para dar clases de todas las materias 10/h
Nerea
San Vicente del Raspeig 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de magisterio de primaria se ofrece para dar clases de todas las materias

Soy una estudiante en el último año de educación primaria, me gustaría poner en práctica todas las habilidades que he adquirido en la carrera. Respecto a mi metodología se basa en la motivación del alumnado, y en el aprendizaje significativo, mediante el cual cada alumno será el protagonista del proceso enseñanza-aprendizaje.

Los precios varían en función de la distancia a la que tenga que desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nerea

He tenido el placer de dar clases tres alumnos y comencé a hacerlo hace dos años, los alumnos eran de primaria y las calificaciones que obtuvieron fueron muy buenas. No hay mayor recompensa que el resultado final después de todo el esfuerzo.

Curriculum Vitae de Nerea

Actualmente el título que poseo es el de bachillerato, el año que viene obtendré el de graduado en educación primaria por la Universidad de Alicante. He ejercido de como profesora particular de todas las materias relacionadas con la ESO y primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.