Ayuda
13/h
Daniel
Torres de la Alameda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante 3º de Magisterio de Primaria.

Soy un estudiante de magisterio de primaria. Como experiencia tengo 2 años en los que he impartido clase a domicilio y en mi casa. También he impartido clase en colegios de primaria como profesor de prácticas. Busco las metodologías necesarias que se adecuan a cualquier tipo de alumno. Tengo muchas expectativas con este trabajo, ya que contribuye a la formación de los demás individuos y de la mia propia, intentando mejorar día a día mi trabajo. No solo me ocuparía de que el alumno comprenda el trabajo a realizar, sino tambien de ampliar conocimientos o reforzarlos según sea necesario. Además llevariamos un seguimiento diario para poder mejorar todos los aspectos posibles.
Me interesa de verdad este puesto, soy trabajador, aprendo muy deprisa y sobretodo tengo paciencia que es una de las claves en la docencia.
Gracias por su oportunidad.

Informaciones prácticas sobre Daniel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Daniel

Titulación : Licenciado Magisterio Primaria

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!