Ayuda
ESTUDIANTE EN MAGISTERIO Y TÉCNICO  SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL da clases particulares (apoyo escolar)  a alumnos de Primaria y ESO en Puerto Real (Cádiz) 5/h
Marta
Puerto Real 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

ESTUDIANTE EN MAGISTERIO Y TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL da clases particulares (apoyo escolar) a alumnos de Primaria y ESO en Puerto Real (Cádiz)

Soy estudiante de magisterio y técnico superior en integración social. Refuerzo en todas las asignaturas. Grupos reducidos y atención individualizada. Experiencia en la enseñanza. Total atención al alumno, métodos de estudios, exámenes para preparar la asignatura. Soy flexible en cuanto a horarios y desplazamientos. Pueden contactar conmigo en cualquier momento. Zona: Puerto Real (Cádiz)
PRECIO MUY ECONÓMICO.ADEMÁS HAGO DESCUENTO SI VIENE ACOMPAÑADO DE UN AMIGO. (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Experiencia en la enseñanza en Colegio de Primaria e Infantil situado en Cádiz capital (9 meses), concretamente en "Fermín Salvochea". Esta experiencia tuvo lugar mediante mis prácticas en el ciclo superior de "Integración Social". Buenos resultados obtenidos durante mi estancia en el curso con mis alumnos, en este caso con dificultades de aprendizaje (autismo, hiperactividad,retraso mental...)

Curriculum Vitae de Marta

- Actualmente cursando el último curso del Grado de "Educación Primaria"
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social (2014)
- Curso de Lengua de Signos Española (2013)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.