Ayuda
Estudiante de Magiterio con experiencia en métodos creativos para el aprendizaje de la palabra, zona Santa Cruz - La Laguna, Primaria - ESO - Bachiller 10/h
Luis Eduardo
Villanázar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Magiterio con experiencia en métodos creativos para el aprendizaje de la palabra, zona Santa Cruz - La Laguna, Primaria - ESO - Bachiller

Soy Luis, un docente apasionado por las vanguardias pedagógicas y culturales que ofrece una experiencia de aprendizaje fundamentada en el diálogo, la creatividad y el descubrimiento, sin menhires académicos, para infantes y adolescentes de Primaria, ESO y Bachiller que anden mermados por las responsabilidades escolares y no hayan descubierto la pasión por el conocimiento.

Si considerara la posibilidad de dar clases en grupo, el precio se reduciría dependiendo del número de alumnos que lo integren.

Informaciones prácticas sobre Luis Eduardo

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, filosofía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Luis Eduardo

Llevo desde 2013 dando clases de apoyo en diversas materias a niños y niñas de Primaria principalmente a excepción de dos bachilleres y un estudiante de secundaria este último año. En el caso de los pequeños, estoy acostumbrado a grandes grupos con diferentes intensidades y atenciones. Los resultados académicos suelen ser favorables, no obstante, siempre intentando que sea la pasión por lo que estan estudiando lo que los propicie.

Curriculum Vitae de Luis Eduardo

Principalmente, tengo formación en procesos de aprendizaje creativo, género e igualdad y eduación emocional, dedicándome profesionalmente a la segunda como tallerista en prevención de la violencia de género en diferentes institutos de la isla. Con respecto a mi, el arte, la cultura y la palabra engloban la mayoría de mis intereses.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.