Ayuda
Estudiante de RR.LL y RR.HH en Málaga, da clases de francés, apoyo escolar,etc 10 /h
Celia
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de RR.LL y RR.HH en Málaga, da clases de francés, apoyo escolar,etc

Puedo proporcionar mi ayuda a todo tipo de alumnado hasta un nivel de bachillerato en el ámbito de las letras. Por regla general, suelo dejar que el alumno me muestre sus dudas para explicárselas, pero a veces también parto de una base 0.

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Celia

Llevo 1 año dando clases, he formado a 7 alumnos y gracias a mi, aprobaron asignaturas pendientes en septiembre, y durante el curso, obtuvieron un buen nivel de francés puesto que soy nativa. La clave está en que el alumno quiera aprender!

Curriculum Vitae de Celia

Hasta día de hoy, tengo el título de Bachillerato en Ciencas Sociales, y estoy actualmente en 1º de carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Con respecto a mi experiencia, tengo altas notas en las materias de letra y un nivel perfecto de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.