Ayuda
Estudiante de málaga imparte clases particulares de refuerzo en primaria inglés, matemáticas  7 /h
Paola
Torremolinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de málaga imparte clases particulares de refuerzo en primaria inglés, matemáticas

Mi nombre es Paola soy estudiante de Educación Primaria acabando la carrera, tengo el título certificación B2 de inglés, dado que estoy haciendo la mención de lengua extranjera y de educación especial. El propósito es reforzar las diversas ramas que se imparten en educación primaria.

Informaciones prácticas sobre Paola

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paola

He impartido clase a más de 10 niños los cuales han quedado muy satisfecho con el trabajo realizado, puedo dar referencias si las necesitan. Las clases son disintas dado que cada niño presenta dificultades en diversas áreas, dependiendo de sus dificultades nos centraremos en una u otra área.
Por otro lado cabe destacar he estado impartiendo clases en un colegio de Honduras como voluntaria de cooperación internacional ayudando a los niños a aprender y reforzando sus dificultades.

Curriculum Vitae de Paola

Me queda un año para terminar la carrera de Educación Primaria, con especialidad en Lengua Extranjera y en Educación especial.
Tengo el título B2 de inglés certificado por el London Trinity.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.