Ayuda
Estudiante de Marketing da clases a domicilio de economía y ayuda con los deberes 5 /h
Fernando
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Marketing da clases a domicilio de economía y ayuda con los deberes

Estudiante de Marketing de la Universidad de Murcia da clases de economía y apoyo y ayuda con los deberes para que estos puedan aprenderlos, entenderlos y con ello poder llevarlos adelante de una manera sencilla, fácil, cómoda y barata, además sería a domicilio con el fin de que los niños se desplacen lo mínimo y 2 horas seguidas para exprimir al máximo la eficiencia y la productividad.

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Fernando

Llevo varios meses dando clases, comenzando con un familiar hasta que llegué a tener una apretada agenda debido a la utilidad de mis clases y al aprovechamiento al máximo. Además, aseguro la recuperación de asignaturas pendientes tanto en estudios de primaria, como de la ESO.

Curriculum Vitae de Fernando

Mis títulos son la ESO, el Bachillerato de Ciencias Sociales premiado debido a la nota media (9) y la Prueba de Acceso a la Universidad aprobada con un 11,7 sobre el total (14).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.