Ayuda
12/h
Andrea
Carcaixent 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de marketing da clases de inglés, español para extranjeros y catalán en Carcaixent (Valencia) y Sarón (Cantabria)

Buenos días/tardes/noches.

Mi nombre es Andrea, tengo 22 años, y resido en Carcaixent (Valencia).

Poseo como lengua materna el valenciano y el catalán, por lo que la domino desde que me enseñaron a hablar y escribir. Poseo también grandes cualidades en el manejo de la lengua extranjera inglés (la estudio desde los 3 años de edad), ya que considero un idioma muy importante, sobre todo en la sociedad en la que vivimos.

Soy una persona paciente, carismática, y eficaz en mi trabajo. No necesito mucho tiempo para educar, ya que con algunos juegos y estrategias logro que muy pronto el cerebro capte las ideas, por lo que aseguro unas clases entretenidas, rápidas, sencillas, y muy eficaces. No me gusta perder el tiempo, así que, tranquilo/a, no haré que tú lo pierdas.

Ya tengo experiencia como tutora particular desde los dieciséis años, solo que en verano hay muy poca gente que quiere seguir aprendiendo, y es una lástima, ya que para la sabiduría no hay estaciones.

Podemos realizar las clases tanto por webcam como en persona, viniendo tú a mi casa, o yendo yo a la tuya si es posible dentro del radio en el que se encuentre.
Si surge alguna duda a lo largo del día que no nos vamos ver, tendrás mi número de teléfono y mi correo electrónico a tu disposición las 24 horas del día durante todo el año, sin excepción, ya que para mí lo más importante, como ya he dicho antes, es que no pierdas tu tiempo.

Muchas gracias por leer mi anuncio, ¡espero que nos conozcamos muy pronto!

No cuento con vehículo particular, por lo que debería usar el transporte público, así que un 50% del coste total del transporte público lo cobraría, por eso considero preferible dar las clases en mi casa o por Skype, para que ambas partes salgamos ganando con el dinero, pero eso queda siempre a elección del cliente.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B1, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Llevo ejerciendo la profesión desde hace 6 años. He formado a alumnos de primaria y ESO en el conocimiento de lengua castellana, valenciana, catalana, e idioma extranjero inglés.
TODOS, absolutamente TODOS mis alumnos han sacado sus títulos y sus exámenes con buena nota gracias mi ayuda, ya que me comprometo a unas clases rápidas, sencillas, y entretenidas, pero, sobre todo, muy eficaces. A nadie nos gusta pasar una hora o dos frente a un cuaderno en silencio, así que, ¿para qué hacerlo si podemos aprender de mil formas diferentes y además sacar buenos resultados? El cerebro es un órgano que necesita ser estimulado, y cuanta más diversión capte, más rápido le será de contener, y, sobre todo, más duradero.

Curriculum Vitae de Andrea

Poseo el título de bachillerato, y actualmente me encuentro cursando la titulación de marketing y comercio empresarial para pymes.
Poseo título B1 de inglés.
Desde los 16 años (ahora tengo 22) llevo exprimiendo mi sabiduría en esa lengua frente a otras personas que la necesitan, compartiendo, aprendiendo ellos de mí, y, sobre todo, yo de ellos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.