Ayuda
Estudiante de marketing da clases particulares de Primaria y ESO en Valencia 12 /h
MªAmparo
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de marketing da clases particulares de Primaria y ESO en Valencia

Soy Amparo, estudiante del último curso en el grado de marketing en la universidad ESIC. Doy clases particulares a alumnos de Primaria y ESO, me considero una persona paciente, empática y alentadora. Me gustan los niños por ello he tenido la ocasión de ser aupair en Francia dos veces. Si estás buscando clases para tus peques no dudes en contactarme, les ayudaré en sus deberes y les animaré a seguir aprendiendo, porque con esfuerzo todo se consigue.

Informaciones prácticas sobre MªAmparo

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de MªAmparo

Llevo dando clases los últimos cuatro años, durante el verano, a niños de la ESO y Primaria. Conmigo han aprendido a llevar los deberes al día y mejorar en las asignaturas del curso, además de inculcarles mi pasión por la lectura.

Curriculum Vitae de MªAmparo

Mención de honor en 1º y 2º de Bachiller.
Certificado en B1 de Francés.
Estudiando First Certificate.
Certificado Grau Mitjà de Valencià (lengua materna)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.