Ayuda
Estudiante de marketing y dirección comercial da clases de Historia del arte a alumnos de ESO , primaria, y bachillerato en Madrid 12 /h
Paula
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de marketing y dirección comercial da clases de Historia del arte a alumnos de ESO , primaria, y bachillerato en Madrid

Me llamo Paula Rodríguez, soy estudiante de marketing y dirección comercial en ESIC, tengo el titulo de bachillerato y de selectividad, me gusta que las clases que doy se desarrollen de una manera amena, en la que el alumno pueda aprender y que le interese lo que se estudie.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto historia del arte. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

LLevo dando clases desde este verano a dos niñas pequeñas de apoyo durante todo el verano para que empezaran de nuevo bien el curso y durante el año a una chica de 17 años asignaturas pendientes que tenía y preparación de exámenes.
Respecto a la historia del arte he ido a un colegio donde está muy presente, y he aprendido visitando museos lo que se podría hacer, además he hecho excursiones a niños de 14 años sobre la historia e historia del arte de Toledo donde han podido observar y aprender lo estudiado en clase.

Curriculum Vitae de Paula

actualmente cuento con el título de bachillerato, además de la selectividad, actualmente soy estudiante de marketing y dirección comercial en ESIC.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia del arte cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.