Ayuda
Estudiante de marketing y direccion comercial da clases tanto de ciencias como de letras a alumnos hasta la ESO en Madrid 12 /h
Paula
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de marketing y direccion comercial da clases tanto de ciencias como de letras a alumnos hasta la ESO en Madrid

Me llamo Paula, y soy estudiante en la universidad de ESIC de marketing y dirección comercial, mis clases están orientadas sobre todo a alumnos de primaria y ESO de todas las asignaturas menos física y química, también puedo dar clases de historia e historia del arte a alumnos de bachillerato.
Me gusta que las clases se desarrollen de una manera amena y que mi alumno sea capaz de comprender las cosas y le lleguen a interesar no solo a repetirlas para en el examen poder soltarlas.

EL precio puesto es totalmente orientativo, se puede negociar con el alumno.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

He dado clase a dos alumnas en verano, de 11 y 15 años de repaso del curso anterior y de inglés, para así poder empezar el curso mejor.
Además he estado ayudando todo el año a una chica de 17 años a prepararse asignaturas de historia historia del arte y lengua para aprobar exámenes pendientes del año pasado y los de su curso

Curriculum Vitae de Paula

Poseo el título de bachillerato y selectividad, he sido estudiante del colegio estudio y actualmente curso Marketing y dirección comercial en ESIC.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.