Ayuda
Estudiante de Marketing y gestión empresarial en la Cámara de Comercio de Bilba imparte clases particulares 10 /h
Ane
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Marketing y gestión empresarial en la Cámara de Comercio de Bilba imparte clases particulares

Soy estudiante de Marketing y Gestión empresarial en tercer curso. Anteriormente he estudiado hasta bacillerato en modelo D. Tengo un conocimiento elevado en euskera y medio alto en ingles, dispongo del titulo oficial del First y he viajado a estudiar ingles al extranjero en dos ocasiones. Actualmente continuo formando el idioma en la universidad. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares a niños de 4 de ESO y 6 de Primaria. Estoy dispuesta a ayudar en todo y tengo también un alto conocimiento en matemáticas.

Informaciones prácticas sobre Ane

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ane

Llevo dos años impartiendo clases a niños de 4 de ESO Y 6 de primaria. Mi trabajo ha consistido en un apoyo general en todas las asignaturas y en cuanto a resultados, han obtenido unas buenas calificaciones ambos. Ademas imparto clases tanto en castellano como en euskera o inglés si es preciso.

Curriculum Vitae de Ane

Dispongo del titulo b2 en euskera, el First en inglés y tengo unos pocos conocimientos en Alemán, habiendo cursado el idoma durante dos años. Actualmente estoy en tercero de carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de euskara eta literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.