Ayuda
Estudiante de Marketing imparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria en Madrid 10/h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Marketing imparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria en Madrid

Soy una estudiante de Marketing de primer año en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria que necesiten apoyo o refuerzo. Tengo trato con niños a diario, ya que tengo dos hermanos pequeños (de 8 y 9 años de edad). Mis clases están orientadas a cualquier tipo de ayuda que requiera el alumno en cuestión (de cualquier asignatura).

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Cristina

He dado clase de matemáticas en ocasiones muy puntuales y los resultados fueron muy satisfactorios. Además, ayudo, apoyo y refuerzo a mis hermanos diariamente en el domicilio familiar. Llevaré las clases organizadas desde casa, las tareas a realizar y los aspectos a mejorar del alumno.

Curriculum Vitae de Cristina

Como he citado anteriormente, estoy estudiando primer año del grado de Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos (Vicálvaro). Tengo, por consiguiente, los títulos de la ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales y Jurídicas. Además, trabajo como monitora de tiempo libre en un grupo scout.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.