Ayuda
Estudiante de marketing en inglés imparte clases particulares de inglés y matemáticas para niños de primaria y ESO a domicilio en barrios cercanos a Las Rosas, San Blas. 10/h
Samuel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de marketing en inglés imparte clases particulares de inglés y matemáticas para niños de primaria y ESO a domicilio en barrios cercanos a Las Rosas, San Blas.

Soy estudiante de la carrera marketing en inglés y tengo el título FIRST(B2). Imparto clases de inglés y matemáticas para niños de primaria y ESO.
Soy paciente a la hora de explicar, busco explicaciones alternativas y sencillas para un mejor entendimiento de la materia y doy bastantes ejemplos con el fin de que capten mejor la explicación.


Soy un chico de 22 años, estudio tercer año de la carrera de marketing en inglés y tengo el titulo FIRST de cambridge. Imparto clases de inglés para niños de infantil, primaria y ESO. También puedo dar clases de matemáticas. Vivo en Las Rosas, cerca de San Blas, Vicálvaro, Canillejas y Moratalaz. Voy a domicilio.

Informaciones prácticas sobre Samuel

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado ahora.

Experiencia de Samuel

Tengo una hermana de 13 años a la que he ayudado en diversas materias a o largo de los años. En 1ºESO le di clases para recuperar matemáticas e inglés y en ambas aprobó con 8,5. En 2ºESO también le he dado clases y sigue en la media de notable.
He enseñado también a una compañera de clase de mi hermana en las mismas asignaturas y los resultados fueron muy similares, y por tanto muy positivos.

Curriculum Vitae de Samuel

Cursando la carrera de Marketing en inglés. Título FIRST(B2) de Cambridge. Preparando el título Advanced (C1).
Mi experiencia impartiendo clases particulares ha sido positiva. No he tenido ningún problema para enseñar las materias, para encontrar una forma diferente de explicar contenidos un poco más complejos para los niños, y los resultados han sido muy positivos.
Mi experiencia me dice que un niño con la ayuda adecuada a sus necesidades en el estudio, es tan capaz como cualquier otro de aprobar la asignatura o de sacar buenas notas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.