Ayuda
Estudiante de Marketing e Investigación de Mercados da clases de lengua y literatura, ortografía y ayuda con los deberes en Sevilla 8 /h
Cristina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Marketing e Investigación de Mercados da clases de lengua y literatura, ortografía y ayuda con los deberes en Sevilla

Soy una chica estudiante del grado de Marketing e Investigación de Mercados. Puedo dirigir las clases tanto a chicos con nivel de primaria, ESO, Bachillerato o Selectividad. Mis técnicas y métodos de docencia consisten en el aprendizaje partiendo de la base de ser constante cada día y superarse a uno mismo. Se me dan muy bien las letras.

Puedo desplazarme por la capital andaluza (Sevilla) en transporte público, pues no poseo vehículo personal. Si tuviese que usar el transporte público, el precio aumentaría 0,5€/hora.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Soy primeriza en esto de impartir clases, he ayudado a algunos chicos pero no como profesora, sino como favores personales, y estaban encantados conmigo y con mi paciencia y perseverancia. Ellos han obtenido buenos resultados gracias a mi ayuda constante.

Curriculum Vitae de Cristina

Poseo el título de la ESO, Bachillerato de Ciencias Sociales, Prueba de Acceso a la Universidad y actualmente estudio un grado universitario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.