Ayuda
Estudiante de marketing e investigación de mercados da clases de matemáticas y álgebra a alumnos de instituto en Málaga a domicilio o a distancia mediante plataformas digitales. 8 /h
Raquel
Málaga 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de marketing e investigación de mercados da clases de matemáticas y álgebra a alumnos de instituto en Málaga a domicilio o a distancia mediante plataformas digitales.

Estudiante de marketing e investigación de mercados presta ayuda a alumnos de ESO, bachillerato de ciencias sociales, selectividad y escuela de adultos que necesiten mejorar en materias como matemáticas o álgebra.
Mis métodos de enseñanza se basan en ayudar al alumno a comprender el temario mediante resolución de dudas, explicación y ejercicios de refuerzo y si es necesario ayuda con los deberes.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto matemáticas, álgebra. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

Llevo ayudando a alumnos a mejoras sus calificaciones en dichas materias tres años consecutivos, en los cuales tres de ellos han superado la ESO con una media de ocho. También, he ayudado a un par de alumnos que estaban realizando bachillerato y han pasado de suspender a sacar sietes, ochos e incluso nueves.
Para mi es importante la superación de los alumnos en sus calificaciones ya que significa que han comprendido la teoría de la materia y la han puesto en practica. Esto hace que los chicos se sientan satisfechos con su trabajo y pongan más empeño en el estudio.

Curriculum Vitae de Raquel

Actualmente los titulos que he obtenido a lo largo de mi enseñanza son: ESO, bachillerato de ciencias sociales y curso en gestión de recursos humanos.
También, estoy terminando una formación profesional en gestión de ventas y espacios comerciales y he sido admitida en la universidad de Málaga en el grado de Marketing e investigación de mercados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas.