Ayuda
Estudiante de marketing y publicidad da clases a domicilio, en Zaragoza, de inglés, ayuda con los deberes y apoyo escolar a distintos niveles 15 /h
Raluca
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de marketing y publicidad da clases a domicilio, en Zaragoza, de inglés, ayuda con los deberes y apoyo escolar a distintos niveles

¿Estás hart@ de que estudiando lo que más te gusta, después de intentarlo todo, te sigue pareciendo imposible de sacar adelante?
Yo he pasado por eso también, soy estudiante de marketing y publicidad y mis clases están hechas a medida, son entretenidas y eficaces.

El precio varía en función nivel académico del alumno y de la asignatura.

Informaciones prácticas sobre Raluca

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Raluca

Ayudar y ofrecer mis conocimientos para que los demás obtengan los mejores resultados siempre ha sido algo que me ha gustado hacer y lo he hecho cuando he tenido la ocasión.
Para mí cada alumno es un reto y una oportunidad de mejorar e innovar mis métodos.

Curriculum Vitae de Raluca

Realicé la Selectividad, luego el Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y ahora estoy en el primer año del Grado Superior de Marketing y Publicidad.
He tenido la oportunidad de utilizar el inglés tanto directamente como por teléfono con nativos en un ambiente profesional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lenguas modernas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.