Ayuda
Estudiante marroquí ofrece clases de francés para alumnos de ESO, Bachiller y preparación de exámenes DELF/DALF 12 /h
Rida
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante marroquí ofrece clases de francés para alumnos de ESO, Bachiller y preparación de exámenes DELF/DALF

Nacido en una familia francoparlante, mis padres realizaron estudios universitarios en Francia. Mis clases se dirigen tanto a estudiantes de ESO/Bachiller y preparación de la P.A.U como preparación de los diplomas oficiales DELF/DALF. Con pronunciación y acento correctos/excelentes en francés.

Informaciones prácticas sobre Rida

Imparto francés, DELF, DALF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rida

El contenido depende de la situación del alumno:
Para alumnos de ESO/Bachiller y PAU: Se seguirá el material didáctico del profesor del respectivo instituto
Para diplomas oficiales: Realización periódico de exámenes modelo DELF/DALF, corrección junto al alumno y realización de ejercicios para paliar las lagunas existentes

Curriculum Vitae de Rida

Además de usar el francés en mi dia a dia (tanto para ocio como para fines administrativos etc..) estoy en posesión de un diploma DALF C1 obtenido con una calificación de 87.5/100.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELF si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DALF para todos los gustos!