Ayuda
Estudiante de Máster en la cámara de comercio de Valencia, doy clases de todas las asignaturas, tanto primaria, ESO y bachiller. Disponibilidad para ir a domicilio. 10 /h
Francisco
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Máster en la cámara de comercio de Valencia, doy clases de todas las asignaturas, tanto primaria, ESO y bachiller. Disponibilidad para ir a domicilio.

Graduado en ADE y actualmente cursando un máster en la cámara de comercio de valencia.
He dado clases particulares a 4 personas. Puedo dar clases a Primaria, ESO y Bachiler Me centro mucho en la organización y en el cumplimiento de los objetivos que voy marcando con el alumno.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Francisco

Llevo dando clases 2 años y he formado un total de 4 alumnos durante los últimos 2 años.
Garantizo una mejora en la organización, técnicas de estudio y resultados tanto en el corto como en el largo plazo.

Curriculum Vitae de Francisco

Soy estudiantes de máster en la cámara de comercio de Valencia. Estudié ADE en la Universidad Católica de Valencia. Me gusta la Docencia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.