Ayuda
Estudiante de Máster da clases de Ciencias Sociales en Sevilla, para apoyo escolar. 10/h
Ignacio
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Máster da clases de Ciencias Sociales en Sevilla, para apoyo escolar.

Soy un estudiante de Master de Historia de América en la UPO. Estoy especializado en historia moderna y militar, pero este año cursé el Master de profesorado y poseo experiencia en distintos ámbitos de las Ciencias sociales.
Utilizó una metodología innovadora de flip class room, es decir donde él alumno adquiera los conocimientos previos y seguidamente demuestre sus capacidades mediante su propia resolución. Pretendo hacer de las Ciencias Sociales una cosa divertida y amena.

Informaciones prácticas sobre Ignacio

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, sociología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ignacio

Llevo dando clase dos años, pero trabajando con jóvenes más de 6 dado que era entrenador de fútbol y rugby infantil y juvenil. Este año impartí clases a alumnos de 4to de la ESO, donde el 90% de los alumnos pasaron a estudios superiores.

Curriculum Vitae de Ignacio

Master de Historia de América Latina.
Máster de Formación del profesorado.
Grado en Historia
Bachillerato
Educación Secundaria Obligatoria.

Colaborador para el CEAC.
Trabajo de Fin de grado y trabajo de fin de master publicado en las actas de la UAB.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.