Ayuda
Estudiante de máster da clases de inglés y apoyo escolar en Madrid! 15/h
Natalia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de máster da clases de inglés y apoyo escolar en Madrid!

Mi metodología de enseñanza se basa en conversaciones fluídas, correción de pronunciación y preparación para la experiencia con el ingles en un mundo real, mas allá de la teoría.

Mi preparación viene desde la escuela primaria, llevando inglés intensivo hasta la universidad, en donde fuera de los niveles obligatorios de inglés por mi carrera de Administración Hotelera, llevé casi un 70% de todos mis cursos de carrera en este idioma, lo cual hizo que mis conocimientos estén mas enfocados a un nivel empresarial. Por otro lado, trabajé en Orlando, Florida (Estados Unidos) por tres meses, en un programa de Work&Travel, en donde aprendí verdaderamente a pensar en inglés.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Natalia

Di clases a niños durante mi etapa universitaria. He formado aproximadamente a unos 10 alumnos. Gracias a estas asesorías y conversaciones en grupo lograron mejorar en gran nivel su pronunciación y confianza en sus clases de ingles, haciéndolos participar mas y elevando sus notas.

Curriculum Vitae de Natalia

-Graduada en Administración Hotelera en universidad bilingüe.
-Me encuentro cursando un MBA en administración y gestión de empresas en la ciudad de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.