Ayuda
Estudiante en Master 2 da clases particulares de todos los niveles de español A1 a C1 15 /h
Magdalena
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en Master 2 da clases particulares de todos los niveles de español A1 a C1

Hola, soy de México, con sede en la ciudad de Tours. Estudio un Master 2 en la enseñanza de idiomas. Y el año pasado estaba como ayudante español. Ideal para un estudiante que quiere estudiar o profundizar en su carrera académica, ofrezco cursos de español para todos los niveles sobre la base de la comunicación y la participación directa, profesor - alumno. Favorezco el diálogo y la forma didáctica del aprendizaje promoviendo la gramática, la pronunciación y el lenguaje oral.

Informaciones prácticas sobre Magdalena

Imparto ayuda con los deberes, lectura.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Magdalena

Durante mis estudios de licenciatura y maestría entre 2007 y 2014, di clases de idiomas y la historia de México en la escuela secundaria, asi como a estudiantes universitarios y personas de todas las edades. Organizo talleres didàcticos para todas las edades, para un buen aprendizaje del español.

Curriculum Vitae de Magdalena

Diplomas -Master 2 apliques Idiomas, Universidad François Rabelais, en septiembre 2014 06 2015 -Licencia, Historia, Universidad de Guanajuato, México. Septiembre de 2012. Experiencia profesional 2013- 2014: Asistente de Descartes español en Tours a escuelas y grupos de habilidades lingüísticas Choiseul español Departamento de Operación educativos. 2012-2013: Instituto Estatal de Cultura Gobierno de Guanajuato - eventos culturales y artísticos Responsables México para la salvaguardia del patrimonio cultural. 2012-2011: Universidad de Guanajuato - México Jefe de Honor del Consejo dentro de la Universidad de Guanajuato. 2011- 2010: Consejo Nacional para la Cultura y las Artes Festival Internacional Cervantino Guanajuato- México (FIC) A cargo de la recepción y la supervisión del cuerpo diplomático en Suiza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas.