Ayuda
Estudiante de Master después de una experiencia Erasmus en España para apoyo en español 14 /h
Marine
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Master después de una experiencia Erasmus en España para apoyo en español

Soy una estudiante en Master y vuelvo de un año Erasmus en Andalucía (España). Me encanta el español y sigo practicándolo mirando películas y hablando con españoles. Puedo ayudar en español para los deberes o traducciones a los niños en la escuela primaria, el colegio o liceo. Me adapto a lo que desea trabajar.

Informaciones prácticas sobre Marine

Imparto español para extranjeros, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marine

Empecé a experimentar el trabajo de profesor a través del sitio Superprof. Acabo de volver de mi año en España así que todavía no tengo experiencia como profesor, pero los españoles que conocí allí me felicitaron muy a menudo por mi español!

Curriculum Vitae de Marine

Tuve mi Bac Económico y social en 2013. Empecé mis estudios de marketing con un DUT que aprobé en 2015, y luego hice un título en economía con el programa Erasmus en España. Ahora estoy en un Master de análisis económica en la Facultad de Nantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.