Ayuda
12/h
Lucia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de máster de dirección con tres años de experiencia en clases particulares ofrece dar clases de matemáticas a niños y adolescentes.

Soy una estudiante de máster de dirección de cine.. He dado clases de matemáticas, inglés, lengua y literatura y apoyo en general, ayudando a niños y adolescentes a seguir un ritmo de estudio concreto que les permita concentrarse y rentabilizar sus horas. También he dado clases para la preparación de exámenes concretos, como la selectividad, el FIRST CERTIFICATE, o en épocas de exámenes, como trimestrales, parciales o finales.

Informaciones prácticas sobre Lucia

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lucia

Llevo dando clases particulares 3 años. En este tiempo he dado clases de manera continua a cinco alumnos, tres de ellos de 13 años (1º de la ESO) otro de 14 años (2º de la ESO) y otro un poco más pequeño de 11 años (5º de primaria). También he dado clases puntuales a una chica para preparar el examen de inglés de selectividad y otra para prepararse el examen de obtención del titulo FIRST.
Todos mis alumnos han obtenido buenos resultados, aprobando los exámenes concretos, recuperando las asignaturas que habían suspendido, o sacando el curso con éxito.

Curriculum Vitae de Lucia

Tengo el grado de Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualmente estoy preparando el examen para obtener el título Proficiency de Cambridge (nivel c2 de inglés)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.