Ayuda
Estudiante de Máster en Economía en Barcelona ofrece clases de Matemática, Calculo y Estadística. Nivel universitario o escolar. 10/h
Vitor
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Máster en Economía en Barcelona ofrece clases de Matemática, Calculo y Estadística. Nivel universitario o escolar.

Soy estudiante de Máster en economía en la GSE Barcelona. Ofrezco clases de refuerzo a estudiantes de nivel escolar o universitario en Matemática, Cálculo y Estadística. Mis clases están pensadas como apoyo a las asignaturas principales que el estudiante tenga en la escuela o en la universidad. El objetivo principal es que el estudiante pueda utilizar estas clases para estar al día con los contenidos que debe aprender.

Siempre que haya estaciones de Bicing o aparcamiento seguro para Bici en las cercanías no se cobrará el desplazamiento.

La última recomendación sobre Vitor

  • 5/5
  • Vitor es un profesor que demostró mucha profesionalidad en todas las clases que me impartió y por eso si me preguntaran sólo podría recomendarle de forma muy positiva. Me ayudó a entender los conceptos y nunca faltó a sus responsabilidades (puntualidad, etc.).

    Miquel

Informaciones prácticas sobre Vitor

Imparto matemáticas, álgebra, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Vitor

Durante toda mi graduación en economía he sido tutor de diversas asignaturas, dando clases de refuerzo a mis compañeros de clase y alumnos de otras carreras. Siempre me ha gustado enseñar y quiero ser profesor universitario de economía cuando termine mis estudios.

Curriculum Vitae de Vitor

Soy graduado en economía y he terminado la carrera con una nota media de 8.9. En el examen GRE he puntuado 167 (top 6%). Y lo más importante, tengo pasión por estudiar y enseñar. He sido aceptado en el Máster en Economía de Políticas Públicas en la GSE Barcelona con beca para el curso 2016/2017.

La recomendación sobre Vitor

  • 5/5
  • Vitor es un profesor que demostró mucha profesionalidad en todas las clases que me impartió y por eso si me preguntaran sólo podría recomendarle de forma muy positiva. Me ayudó a entender los conceptos y nunca faltó a sus responsabilidades (puntualidad, etc.).

    Miquel
Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lógica matemática para todos los gustos!