Ayuda
10/h
Verónica
Yecla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de máster de educación secundaria da Clases de Inglés y español en Murcia

Me llamo Verónica y soy estudiante de máster de educación secundaria en la especialidad de inglés. He dado clases en academia a niños entre 6 y 12 años, pero son bienvenidos alumnos de todas las edades. Suelo enfocar las clases en adquirir habilidad comunicativa por encima de perfección gramátical ya que suele ser la parte más abandonada, pero dependiendo de lo que sea mas necesario puedo enfocar las clases en fluidez o gramática.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Verónica

He dado clases particulares a alumnos de eso durante la carrera y trabajado en una academia con grupos de niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años. En estas últimas se favorecía la adquisición de nuevo vocabulario y fluidez y en ciertas ocasiones se reforzaba lo que aprendian en el colegio o instituto.

Curriculum Vitae de Verónica

Actualmente tengo el título de Estudios Ingleses y me encuentro cursando el master de educación secundaria en la especialidad de inglés. Ademas estoy realizando un curso de e-learning en la universidad Rey Juan Carlos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.