Ayuda
Estudiante de máster en Educación y Tecnología y graduada en diseño de producto, se ofrece para dar clases de letras (catalan, castellano, filosofia, história, etc.) Llevo mas de 9 años trabajando dan 15/h
Júlia
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de máster en Educación y Tecnología y graduada en diseño de producto, se ofrece para dar clases de letras (catalan, castellano, filosofia, história, etc.) Llevo mas de 9 años trabajando dan

mi secreto mantener a los alumnos motivados y con ganas de aprender mediante la actitud, despertar la curiosidad, usar juegos didácticos, competir con compañeros y otros alumnos, etc. Cada alumno es un mundo al que se le puede apoyar en muchos aspectos; motivación, responsabilidad, técnicas de estudio, autoestima y autosatisfacción, trabajo en equipo... En alumnos jóvenes es muy importante la coordinación entre escuela-padres-alumno- refuerzo para lograr los objetivos.

Si se superan las 3h semanales por família, las clases de reducen a 13€/h. Si me tengo que desplazar hasta el domicilio son 3€ más.
También hay casos en que los precios son menores (intensivos, grupos reducidos, etc.)

Informaciones prácticas sobre Júlia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Júlia

Llevo 9 años dedicándome a dar clases (combinándolo con los estudios) ya que empecé con 16 años dando clases a los alumnos a los que mi madre (psicopedagoga infantil) daba terápia. Poco a poco me he ido especializando en refuerzo escolar en distintos niveles y me gusta tanto que he cambiado mi rumbo profesional, aun que saqué matrícula de honor en mi carrera de diseño de producto he preferido dedicarme a la educación estudiando diseño tecopedagógico, que consiste en sacar el máximo provecho de la tecnología para el aprendizaje. Me encanta que mis alumnos aprendan contentos y motivados y es uno de mis principales objectivos junto a los resultados académicos.

Curriculum Vitae de Júlia

grado en diseño de producto
máster oficial en Educación y Tecnología (acabando)
8 años haciendo talleres extraescolares en la Escola Ginesta de Matadepera
des de 2015 trabajando en el Instituto Matadepera en un taller de Refuerzo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!