Ayuda
Estudiante de Máster en Estadística ofrece clases en Tetúan (Madrid) de Inglés, Alemán, Matemáticas, Economía (todo lo que tenga que ver con ADE y apoyo escolar) 12/h
Martin
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Máster en Estadística ofrece clases en Tetúan (Madrid) de Inglés, Alemán, Matemáticas, Economía (todo lo que tenga que ver con ADE y apoyo escolar)

Soy un graduado en el grado de doble titulación entre la Universidad de Valencia y la Hochschule Bremen en Negocios Internacionales. He vivido y trabajado en Reino Unido (Londres) y Alemania (Colonia y Bremen) durante algo más de 3 años y ahora estoy cursando un Máster en la UCM sobre Estadística e indicadores sociales y económicos apoyado por Eurostat , el INE y el CIS.
Tengo 25 años y vivo con mi pareja por lo que puedo dar las clases en mi casa además de tener movilidad por toda la Comunidad de Madrid. poseo un castellano nativo pero también puedo dar clases de/ en inglés, alemán, búlgaro y valenciano si fuese necesario. Algunas de mis aficiones son el deporte y el cine: he jugado 6 años al balonmano en el equipo de mi ciudad y al basket en la Universidad. Aunque mi gran afición es el saber: tecnología, ciencia, ciencias sociales son algunas de mis temáticas preferidas a la hora de leer.

Mis técnicas de docencia son flexibles adaptándome al alumnado pero se basan en la comprensión del contenido y relación con la materia a través de las emociones permitiendo de esta manera al alumno recordar los conceptos a largo plazo. (según el consenso de psicólogos americanos este es el mejor medio). Tengo experiencia previa como profesor de inglés en campamentos de verano, además de haber cuidado en el pasado a mis primos pequeños.
El ejemplo de una clase típica de matemáticas (asignatura que más les cuesta a mis estudiantes) consiste en una hora y media (45 minutos de explicar la teoría a través de los usos y ejemplos adaptados a niños con la finalidad de atraer su atención y luego 45 minutos de hacer deberes y aclarar dudas)

No cobraría un importa adicional si el desplazamiento es menor a 20 minutos. A partir de los 20 minutos la hora la cobraría a 15€ para pagarme los costes de transporte y hora diaria empleada.

Informaciones prácticas sobre Martin

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Martin

Llevo dando clases desde que empece la Universidad (5años) pero también he sido profesor de inglés en un campamento de verano durante 2 veranos (mes de Agosto).
Soy partidario de dar clases de repaso de manera individual para poder enfocar el temario de una manera distinta adaptándola al estudiante (así habré dado clase a 17 niños) y en grupo he dado solamente en el campamento de verano ( a grupos de 12 alumnos; el primer año comprendían la edad de 4-5 años y el segundo año de 12-14 años). Los resultados de los estudiantes individuales fueron muy satisfactorios.

Curriculum Vitae de Martin

Graduado en International Business (Universidad de Valencia y Hochschule Bremen)
Matrícula de honor en Macroeconomía e Inglés
He trabajado como comprador en el departamento de compras internacionales de Penny (grupo REWE) en Colonia donde se negociaban los precios para los productos de los supermercados de 6 países de Europa central y oriental (Austria, Italia, Bulgaria, Rumanía, Hungría y Rep. Checa).
Yo estaba en el subgrupo de Fruta y Verdura aunque colaboraba también mucho con el departamento de "Shopper Marketing" que estudiaba las promociones y sus consecuencias.
En Londres hice unas prácticas como "Marketing Asssistant" antes de comenzar la universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lenguas modernas para todos los gustos!