Ayuda
Estudiante de Máster de formación de profesorado da clases de repaso, Historia, Geografía o formación de adultos y pruebas de acceso a la Universidad. También de catalán nivel C 12/h
Maria
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Máster de formación de profesorado da clases de repaso, Historia, Geografía o formación de adultos y pruebas de acceso a la Universidad. También de catalán nivel C

Licenciada, con Máster de especialización en Historia, me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles, tanto de ayuda con los deberes y técnicas de estudio, como en asignaturas más especializadas (Historia, literatura, geografía, etc)
Actualmente estudiando Máster de formación de profesorado de secundaria, formación de adultos y FP.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Maria

Llevo más de seis años dando clases particulares, tanto a adolescentes como adultos para acceso a la universidad.

Mis alumnos han sido desde adolescentes de secundaria (consiguiendo el seguimiento de los cursos ya aprobados) cómo adultos, consiguiendo también, el acceso a la universidad y pruebas para adultos.

Curriculum Vitae de Maria

Titulaciones:

Licenciada en Historia por la UAB

Máster de especialización en Historia Contemporánea por la UAB (Interuniversitario)

Estudiando Máster de formación de profesorado de secundaria, adultos y FP por la UDIMA-Centro de Estudios Financieros

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.