Ayuda
Estudiante de máster en Historia da clases de repaso a domicilio en Zaragoza. 12/h
Alejandro
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de máster en Historia da clases de repaso a domicilio en Zaragoza.

Como alumno de universidad a lo largo de cuatro años he visto cómo los docentes tienen sus propios métodos a la hora de enseñar. En mis clases intento que mis alumnos desarrollen su propia actividad y que sean ellos mismos los que me muestren los errores cometidos en sus ejercicios de apoyo o de clase. En el desarrollo de la clase intento, junto con el alumno, esforzarme al máximo para obtener el mayor resultado. A su vez, considero que es de gran utilidad que el propio alumno (ya sea en primaria, Eso o Bachiller) desarrolle una técnica de estudio adecuada, pues será de gran utilidad cuando se decida a dar el salto e iniciar sus estudios académicos/universitarios.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alejandro

Llevo dando clase dos años. En este período he tenido a mi cargo a un total de cinco alumnos. A lo largo del aprendizaje han notado mejoría, sobre todo por lo que respecta en los casos de Eso. También he trabajo con niños que precisaban de ayuda en materia de inglés.

Curriculum Vitae de Alejandro

Soy graduado en Historia por la facultad de Zaragoza. En breve iniciaré estudios de máster. Tengo dos años de experiencia dando clases a alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.