Ayuda
Estudiante de máster imparte clases de inglés, filosofía, literatura, psicología y técnicas de estudio desde Primaria a Nivel Universitario. 7/h
Andrea
Azuqueca de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de máster imparte clases de inglés, filosofía, literatura, psicología y técnicas de estudio desde Primaria a Nivel Universitario.

Hola, soy Andrea; estudiante de tercer año de Grado de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y con título B2 first certificate(inglés). Título de ESO y Bachillerato de ciencias de la salud con una media de 9.25. Conocimiento de las exigencias de colegio e instituto por mi experiencia impartiendo clases durante los últimos años. También tengo permiso de conducir para facilitar posibles desplazamientos. Espero poderles ayudar. Un saludo :)

A mayor nivel educativo el precio aumentará, de 7 e/hora a nivel de Primaria a 11e/hora a nivel Universitario

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

He impartido clases durante dos años a niños de Primaria y la ESO, un total de 7 alumnos de los cuáles 6 consiguieron remontar el curso y aprobar todas las asignaturas. Además, mediante el aprendizaje de técnicas de estudio fueron capaces de ser más capaces de organizarse y estudiar de forma más autónoma.

Curriculum Vitae de Andrea

Grado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid
Bachillerato en ciencias de la salud
ESO
B1 Advanced y B2 First Certificate in English

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.