Ayuda
Estudiante de Master en Ing. Aeroespacial con experiencia dando clases particulares a domicilio a estudiantes de ESO y BACHILLERATO. Horario flexible y disponibilidad de coche. 13/h
Florencia
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Master en Ing. Aeroespacial con experiencia dando clases particulares a domicilio a estudiantes de ESO y BACHILLERATO. Horario flexible y disponibilidad de coche.

Soy una estudiante de Ing. Aeroespacial con experiencia dando clases particulares a domicilio desde hace 6 años. He tenido estudiantes desde últimos cursos de primaria hasta primeros cursos de Universidad. Ofrezco apoyo escolar general o profundizar una asignatura concreta. Compromiso con el aprendizaje del alumno y, sobre todo, con el entendimiento por parte de éste de la materia.

El precio de las clases a universitarios es superior.

15€/h si es una hora suelta. 25€ si son 2 horas seguidas.

Informaciones prácticas sobre Florencia

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Florencia

He tenido estudiantes de diferentes edades, pero generalmente de BACHILLERATO científico. Los padres de mis alumnos siempre terminan muy satisfechos del trato que he tenido con sus hijos y de mi preocupación y compromiso con su progreso. He trabajado tanto para reforzar los conocimientos de algún alumno que ya aprobaba como para conseguir un aprobado con algún estudiante al cual le costaba más alguna asignatura.

Curriculum Vitae de Florencia

-Bachillerato Tecnológico con Matrícula de Honor
-PAU 2012 superada con una nota de 12,3
-Comenzando Máster en Ing. Aeroespacial
-6 años de experiencia dando clases particulares

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.