Ayuda
12 /h
Sonia
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Máster de Literatura da clases de lengua y literatura en Salamanca

Me llamo Sonia, soy estudiante de Máster en Literatura por la Universidad de Salamanca, y mis clases estarían destinadas a alumnxs de Lengua y Literatura en un nivel inferior al universitario.

Mis técnicas docentes, salvo en el caso de que sea esta la razón por la cual se incide en una clase particular, irían acordes al modo en el que el alumno desarrolla su aprendizaje en clase, de forma que funcionarían como apoyo de esta. De lo contrario, trataría de encontrar el modo adecuado para subsanar los vacíos académicos preexistentes.

El precio del transporte añadido solo será tenido en cuenta en el caso de que tenga que desplazarme a un lugar lejano de mi zona de residencia.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sonia

Nunca he dado clase antes. Mi rol siempre ha sido de alumna pero considero ser capaz de guiar a cualquier alumno en las materias mencionadas, ya que me gradué el año pasado y mi día a día ha estado ligado al estudio y desarrollo de mis capacidades como lingüista y estudiante de literatura.

Curriculum Vitae de Sonia

Tengo el Grado de Filología Hispánica por la Universidad del País Vasco con minor en Literatura y Cultura Europeas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.