Ayuda
Estudiante de master en Madrid de lengua española imparto clases particulares, apoyo en materias de ciencias sociales y humanidades,  también preparación de exámenes. Especialista en lengua española y 12 /h
Óscar
Madrid 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de master en Madrid de lengua española imparto clases particulares, apoyo en materias de ciencias sociales y humanidades, también preparación de exámenes. Especialista en lengua española y

Clases particulares para estudiantes de cualquier nivel de estudios: eso, bachillerato y estudios superiores.
Metodología dinámica y centrada en las principales dificultades de los alumnos: morfosintaxis, redacción, comentario de texto, literatura, conversación, etc.
Hago repasos para la superación de exámenes con simulacros de exámenes.
Facilito esquemas y ejercicios.

Prefiero dar clases que duren una hora y media para aprovechar mejor el tiempo.

Informaciones prácticas sobre Óscar

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, gramática, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Óscar

Soy profesor de clases particulares en lengua española e historia. Suelo preparar a alumnos para superar el acceso a la universidad. También he dado clases a alumnos de la ESO para ayudarles con los deberes. Ofrezco constancia y dedicación para conseguir tu propósito.

Curriculum Vitae de Óscar

Grado en Español: lengua y literatura
Especialidad lengua española
Cursos de Español como lengua extranjera (ELE)
Llevo cuatro años impartiendo clases particulares a diferentes alumnos con resultados favorables.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.