Ayuda
Estudiante de Máster para la Abogacía ofrece clases de refuerzo extraescolar. Niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato 12/h
Ariadna
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Máster para la Abogacía ofrece clases de refuerzo extraescolar. Niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato

Tengo 24 años, estoy graduada en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente estoy estudiando el Máster para la Práctica Jurídica de la Abogacía. He estado 5 años trabajando como profesora particular de refuerzo en todas las asignaturas y en técnicas de estudio a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. También he trabajado 5 años en una escuela de inglés extraescolar con niños de 3 a 12 años.

Depende del desplazamiento, mi precio podría variar. Negociar al contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Ariadna

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ariadna

5 años trabajando como profesora particular a domicilio, de refuerzo extraescolar y técnicas de estudio. Niveles: Primaria, Secundaria, Bachillerato.

5 años trabajando como profesora de inglés extraescolar en una academia de Barcelona (horario tardes de lunes a viernes). Edades: 3 a 12 años.

Curriculum Vitae de Ariadna

Enviar correo electrónico para obtener más información sobre mis cursos y estudios, y preguntas. Enviar al siguiente correo: (información oculta) Gracias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.