Ayuda
Estudiante de Máster en Reproducción Asistida da clases de ciencias en Manises (o cerca de Valencia) 10/h
Isabel
Manises 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Máster en Reproducción Asistida da clases de ciencias en Manises (o cerca de Valencia)

Actualmente estoy realizando un máster en Valencia y me gustaría poder trabajar un poco a tiempo parcial para sufragar los gastos que me supone realizar un máster. Además tengo experiencia dando clases particulares a niños de 3° y 4° de la ESO y ayudando con los deberes.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad, escuela de adultos, ESO, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Isabel

He dado clases a un total de 5 alumnos. Dos de ellos estudiantes de 1º de bachiller, dando clases de Física y Química y Matemáticas. Otro de 4º de la ESO, y daba clases de Biología, Matemáticas y Física y Química. Otro alumno sólo acudió a clases puntuales para resolver dudas para un examen de Matemáticas de 1º de Bachiller, y finalmente también ayudaba con los deberes a un niño de 6 años.

Curriculum Vitae de Isabel

Poseo el título de graduado en Biotecnología, un máster en Biomedicina Regenerativa y actualmente estoy realizando otro máster en Biotecnología de la Reproducción Asistida. También poseo el título de Monitor de Tiempo Libre, y he trabajado varios años en la escuela de verano de Manises como monitora, además de estar voluntaria en uno de los centros Juniors de Manises. Mi experiencia profesional se basa únicamente en las prácticas curriculares y extracurriculares realizadas durante la carrera y máster.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!