Ayuda
Estudiante de máster en Saint-Étienne da clases de inglés, español y francés para extranjeros 20 /h
Julián
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de máster en Saint-Étienne da clases de inglés, español y francés para extranjeros

Los cursos están dirigidos a estudiantes con dificultades para aprobar los exámenes, sino también para aquellos que quieren tener éxito pruebas en lenguas extranjeras (como por ejemplo, la evidencia Inglés). Mis métodos de enseñanza son flexibles, adaptados a la disponibilidad del alumno, pero siempre con el objetivo de aprender.

Informaciones prácticas sobre Julián

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, , selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Julián

La experiencia en clases particulares desde enero de 2014. He conseguido una docena de estudiantes después de 2014. Tengo experiencia como profesor de Inglés, pero también otros temas como la española o Chemie. Los estudiantes pasan sus exámenes con buenos resultados en un porcentaje del 80%.

Curriculum Vitae de Julián

Diplomado en Enfermería obtuvieron 15 de junio del año 2016 Tercer premio en el Congreso Español de Estudiantes de Enfermería Miembro del equipo directivo de la Asociación Europea de Estudiantes de enfermería desde octubre de 2015
Profesor de Inglés en Academia de octubre de 2015 a junio 2016.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.