Ayuda
Estudiante en Master 1 de traducción da cursos de idioma y de traducción al francés (FLE), Inglés y Español 15 /h
Louise
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante en Master 1 de traducción da cursos de idioma y de traducción al francés (FLE), Inglés y Español

Si desea:
- Iniciar un aprendizaje en Francés, Inglés y / o Español
- Consolidar su nivel
- Mejorar su nivel de forma escrita y / u oral
- Aprender los conceptos básicos de la traducción

El contenido del curso ( gramática, comprensión y expresión escrita y oral, la cultura, la civilización, la traducción) dependerá del nivel y del interés del alumno. El objetivo es, por supuesto, evolucionar rápidamente y de una manera divertida, tratando de acercarse lo más posible de las situaciones interactivas de la vida real y no del aprendizaje académico;)

Informaciones prácticas sobre Louise

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Louise

Tengo muy poca experiencia en la enseñanza ya que he enseñado en el contexto de los baby-sesiones (ayuda con las tareas escolares de primaria y secundaria). Sin embargo, he seguido un entrenamiento de francés como lengua extranjera durante mi grado, así que sé cómo organizar y proporcionar un curso de idiomas.

Curriculum Vitae de Louise

Tengo un doble grado francés de idiomas al (LEA / LLCE) y acabo de terminar mi primer año de Master de Traducción de la Universidad de Estrasburgo.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.