Ayuda
Estudiante de Máster de Traducción ofrece clases de inglés y de repaso general 15 /h
Claudia
Lliçà de Vall 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Máster de Traducción ofrece clases de inglés y de repaso general

GENERAL: Estoy interesada en dar clases de repaso a niños de primaria, ESO i Bachillerato. En cuanto a la materia, no voy a tener problema con ninguna asignatura de primaria, pero entrando ya en secundaria, prefiero centrarme en catalán, castellano, inglés, francés (básico), latín y griego, siendo estas dos últimas mi especialidad.

INGLÉS: Además, me ofrezco para dar clases de inglés, en el cual tengo dominio por mis estancias en Irlanda: la primera, a los 12 años, consistió en estar cuatro meses con una familia nativa en Bray (Co. Wicklow). Las otras veces, he estado estudiando en el Trinity College, en Dublín, como Erasmus y luego como estudiante del Máster de Traducción Literaria. Conseguí el Certificate of Proficiency in English (C2) en verano de 2015.

Si son clases de repaso general a niños, cobro 10€. Para jóvenes-adultos, la tarifa es de 15€.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, latín, griego, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Claudia

He dado clases de repaso de latín y griego a alumnos de bachillerato y ayudé a una chica a prepararse la prueba de inglés para la selectividad (ella estaba suspendiendo, ¡pero acabó aprobando los exámenes sin problemas!)
En cuanto a niños más pequeños, he dado clases de repaso general (mates, catalán, castellano...)

Curriculum Vitae de Claudia

Titulación : Estudiante de Máster de Traducción en el Trinity College Dublin.

Graduada en Filología Clásica en la Universidad de Barcelona.

Certificate of Proficiency in English por la Universidad de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.