Ayuda
Estudiante de Máster Universitario ofrece clases particulares en Burjassot  y alrededores 10 /h
Santiago
Burjassot 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Máster Universitario ofrece clases particulares en Burjassot y alrededores

Graduado en Ciencias y tecnología de los alimentos y estudiante del máster universitario "Calidad e ingeniería de los alimentos" ofrezco clases particulares a estudiantes de primaria, ESO y cursos superiores, siendo mi campo de especialidad las ciencias de la salud.

Mi objetivo principal es compartir con el alumno las herramientas necesarias para que siga su aprendizaje en solitario, así como afianzar los conocimientos. Todo ello, no es posible sin trabajo, pasión y paciencia.

Tarifas negociables en función del curso, el nivel del alumno y las horas semanales de clase.

Informaciones prácticas sobre Santiago

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Santiago

Llevo aproximadamente 1 año y medio dando clases a domicilio. Durante este periodo he formado a dos alumnos de ESO, ambos con resultados satisfactorios. Los dos estudiantes, con los que mantengo una estrecha relación, siguen sus estudios, con mayor preparación, motivación y ganas de aprender.

Curriculum Vitae de Santiago

Graduado en "Ciencias y Tecnología de los Alimentos" por la Universidad de Valencia (2011-2015)
Máster universitario en " Calidad e Ingeniería de los alimentos" por la Universidad Politécnica de Valencia (2015-2016)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.