Ayuda
Estudiante de Mate matemáticas da clases de las ciencias tecnológicas (matemáticas, fiscal, tecnología, dibujo tecnico) para primaria eso y bachillerato 10/h
Elba
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Mate matemáticas da clases de las ciencias tecnológicas (matemáticas, fiscal, tecnología, dibujo tecnico) para primaria eso y bachillerato

Soy estudiante de matemáticas en la usc, llevo ya unos años dando clases de matemáticas y otras ciencias a alumnos de diversas edades, desde primaria hasta bachillarato y preparación de selectivo. Me centro sobre todo en que los alumnos entiendan la materia para que la misma les resulte más sencilla a la hora de los exámenes. Preparo gran número de boletines y exámenes a lo largo del curso para controlar el avance de los estudiantes y así saber qué reforzar con más insistencia. Las clases se basas siempre en dos partes, en la primera se explica la teoría y en la segunda se realizan ejercicios de práctica.

Informaciones prácticas sobre Elba

Imparto matemáticas, dibujo técnico, tecnología, estadística, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elba

Llevo dando clases de matemáticas tres años y he formado a 4 alumnos. Tres de ellos de bachillerato, los cuales están estudiando ingeniería informática, ingeniería química y fisioterapia y a uno de primero de la eso.
Por ahora todos mis alumnos han pasado de suspender a aprobar en poco tiempo.

Curriculum Vitae de Elba

Como ya indique, estudio matemáticas en la usc, una de las más prestigiosas de Europa. Siempre me han gustado las matemáticas y disfruto aprendiendo y enseñando.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.