Ayuda
Estudiante de Matemática pura servicio tutoría en calculo, trigonometria, algebra lineal.  12/h
Santiago
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Matemática pura servicio tutoría en calculo, trigonometria, algebra lineal.

Soy estudiante de tercer año en matemática pura con interés en la propagación del conocimiento de esta ciencia. Dirijo mi enseñanza a cualquiera que este interesado en aprender matemáticas y a encantarse con ellas. Puedo enseñar desde los temas más básicos hasta lo mas complejo a mi alcance, , entre esto: aritmética, álgebra, calculo, lógica, teoría de conjuntos, teoría de números, entre otros.
Mis clases se desarrollan con una presentación básica e intuitiva de la temática, para luego formalizar algunos conceptos, siempre de la mano de abundantes ejemplos y maneras distintas de analizar un problema en matemáticas, el objeto es que el estudiante comprenda todos los pasos y desarrolle intuición que lo guié en el trayecto.

Informaciones prácticas sobre Santiago

Imparto matemáticas, geometría, trigonometría, aritmética, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Santiago

Llevo enseñando al rededor de 2 años, a estudiantes de primerizos de mi facultad y asistiendo de tutor en algunos otros casos a estudiantes con problemas en sus cursos, y en algunos casos vía webcam con alumnos de otros países. Así, ya le he enseñado a alrededor de 20 estudiantes. Siempre de forma personalizada. Todos han obtenido resultados satisfactorios en sus examines, y no solo eso, también han aprendido cada una de las temáticas vistas conmigo y se han ido de clase con un gusto desarrollado por la matemática.

Curriculum Vitae de Santiago

Actualmente curso el pregrado en matemática pura, soy técnico en instalaciones eléctricas residenciales y en lenguaje de programación c++. Soy particularmente bueno enseñando algunas materias que me apasionan, por ejemplo el calculo diferencial y el integral, además de la teoría de conjuntos y el algebra lineal. Por otro lado me encantan resolver problemas de trigonométria y geometría.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos! Encontrar clases de aritmética nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.