Ayuda
Estudiante de matemáticas da clase de física y matemáticas en Sevilla. Con experiencia previa 12/h
Guillermo
Sevilla 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de matemáticas da clase de física y matemáticas en Sevilla. Con experiencia previa

De primaria y E.S.O. no tengo ningún inconveniente tanto, en física como en matemáticas. Respecto a Bachillerato,para matemáticas, yo hice el Bachillerato de ciencias y tecnologías pero soy capaz de impartir el de ciencias sociales.

Cuento con numerosos ejercicios resueltos que podrían ayudar a reforzar las asignaturas

Me gusta intentar que los alumnos vean las soluciones de una forma alternativa a las vistas en clase, ya sea a base de trucos u otras técnicas que ayuden a la comprensión de la materia.

Nada fijo, todo negociable. Lo que he indicado ha sido la media, tendría que ver condiciones como por ejemplo a dónde me desplazaría o el número de horas de clase.

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Guillermo

El año pasado impartí clases de matemáticas tanto alumnos de 2º de ESO como de 4º de ESO. Fueron durante la mayor parte del curso. Se trataban de clases particulares de duración de hora y media. Los alumnos consiguieron aprobar la asignatura (no recuerdo la nota exacta)

Curriculum Vitae de Guillermo

No poseo ningún título de profesor; soy un alumno de 3º de Matemáticas, grado que empecé hace tres añps, y he impartido clases con anterioridad. Matrícula de honor en Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.