Ayuda
11 /h
Joel
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de matemáticas da clases a alumnos de instituto o colegio en La Laguna o Santa Cruz de Tenerife

Soy un estudiante de matemáticas en la ULL que da clases a cualquier nivel. Personalizo mis clases en función de las necesidades del alumno para hacerlas eficientes, evitando la generalización propia de los colegios e institutos.
Revisaré (y solucionaré) que no haya ningún problema de base y desde ahí podré enseñar todo lo que den en clases de varias maneras distintas de forma que el alumno siempre lo va a entender.

-En general (salvo alguna excepción dependiendo del lugar) no se cobrará desplazamiento.
-Se podrán hacer acuerdos por compromiso, por ejemplo, cada 50 horas impartidas podría dar otras 5 gratis, dependerá de cada caso.

Informaciones prácticas sobre Joel

Imparto matemáticas, estadística, álgebra, trigonometría, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Joel

Llevo 3 años dando clases a unos 29 alumnos. Hasta ahora todos han superado sus asignaturas y cursos con buenas notas. He dado clases a unos 23 alumnos para que superasen el bachillerato y la PAU, 5 alumnos para superar alguna asignatura de la Universidad y a un adulto para superar un FP.

Curriculum Vitae de Joel

-Estoy cursando el último año de matemáticas en la ULL con una media de 8.
-3 años de experiencia dando clases.
-Matrícula de honor en bachillerato.
-Un 10 en la PAU de matemáticas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.