Ayuda
Estudiante de matemáticas da clases a alumnos de primaria o secundaria en Alicante 12 /h
Nuria
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de matemáticas da clases a alumnos de primaria o secundaria en Alicante

Soy estudiante de matemáticas en la Universidad de Alicante e imparto clases de refuerzo o apoyo a alumnos de primaria, secundaria o bachiller.
Para alumnos de primaria puedo impartir casi cualquier asignatura, desde matemáticas hasta lengua o inglés. Y, para alumnos de secundaria o bachiller, tanto matemáticas de la rama de ciencias como las aplicadas a las ciencias sociales.
Mi objetivo como profesora es que los alumnos aprendan a resolver los problemas de manera deductiva y no utilizando únicamente la memoria.
Si tenéis alguna duda, ¡no dudéis en contactarme!

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto matemáticas, estadística, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nuria

Esta es mi primera experiencia dando clases particulares, por lo que no tengo muchos alumnos de los que presumir, pero ¡estaré encantada de darlo todo y ayudar a cualquiera que lo necesite! Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.

Curriculum Vitae de Nuria

Actualmente estoy en tercero de matemáticas en la Universidad de Alicante.
Acabé el bachillerato de ciencias con matrícula de honor.
Tengo el nivel B2 (First) de inglés, y el mitjà en valenciano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.