Ayuda
Estudiante de Matemáticas da clases de ciencias y lenguas y proporciona ayuda con los deberes. 10/h
Raquel
Les 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Matemáticas da clases de ciencias y lenguas y proporciona ayuda con los deberes.

Soy una chica que ha finalizado sus estudios de Bachillerato científico y el próximo año cursaré un Grado en Matemáticas en la Universidad Autónoma de Barcelona. No sólo me limito al ámbito de las ciencias (Matemáticas, Física, Biología y Química), sino que también disfruto de la Historia y la Filosofía. He obtenido altas calificaciones en todos los ámbitos y por esta razón me dispongo a impartir clases de cualquier asignatura.
Las clases se adecuarían a las necesidades del alumno, sean incrementar el nivel de conocimientos o reforzarlo. También puedo dar consejos para la Selectividad y ayudar en todo lo que esté en mi mano.

Los precios pueden acordarse según el nivel del alumno, el horario y el desplazamiento. En cualquier caso siempre se puede encontrar una solución :)

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, filosofía, ortografía, escritura creativa, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Raquel

He impartido clases particulares de matemáticas de nivel de 4o de ESO, ayudando a 2 chicas a aprovar por primera vez Matemáticas. Además, el Instituto de Vilafant donde estudié me solicitó para dar clases de inglés extraescolares a 2º y 3o de ESO, un total de 10 alumnos con dificultades.

Curriculum Vitae de Raquel

No sólo he sido profesora dos veces, también he trabajado como camarera y como dependienta de una floristería. He obtenido premios literarios y distinciones por participación en concursos como "Les proves Cangur" u otros eventos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de escritura creativa nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.