Ayuda
10 /h
David
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de matemáticas da clases de matemáticas y física para alumnos de instituto.

Hola, me llamo David soy estudiante del grado de matemáticas en la ULL, mis especialidades son por la rama de física la cinemática (Movimiento rectilíneo uniforme y uniformemente acelerado, movimiento circular uniforme y acelerado, movimiento parabólico...) y la rama de matemáticas la sección de cálculo y análisis. Al igual que me gusta saber el por qué y como se resuelven los ejercicios, intento que mis alumnos también lo aprendan de este modo sin necesidad de memorizar un método para resolverlos, ya que en mi opinión de este modo no se aprende del todo bien y que con el tiempo lo acabas olvidando.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de David

Durante todos mis años como estudiante he ayudado a muchos compañeros y amigos con las matemáticas, lo más reciente fue durante la selectividad de este año 2016 en la que estuve durante varias semanas ayudando a unos amigos de un curso inferior con las matemáticas, los comentarios de texto y la física. Estas personas aprobaron la PAU y estan estudiando una carrera en la actualidad. 3 de ellos estudian ingeniería informática con unas notas de PAU de 10.5, 8.7, 8.3. Otro pensaba entrar en ingeniería civil pero finalmente se matriculó en física en la ULL con una nota de 9.6. Y el último logró comenzar sus estudios en ingeniería electrónica con una nota de corte de 12.8.

Curriculum Vitae de David

Actualmente poseo además del bachillerato un título de nivel alto en inglés. Fui convocado 2 años consecutivos a las olimpiadas de calculo de matemáticas y un año a las de física a las cuales por motivos varios no pude asistir. En lo profesional siempre suelo lograr que mis alumnos comprendan lo que hacen y por qué deben hacerlo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.