Ayuda
Estudiante de Matemáticas da clases de Matemáticas y Física y Química a alumnos de instituto de Murcia 12/h
Cristian
Murcia 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Matemáticas da clases de Matemáticas y Física y Química a alumnos de instituto de Murcia

Soy estudiante del Grado en Matemáticas, y siempre me han apasionado la ciencia y las matemáticas y su didáctica. Mis clases se dirigen a estudiantes de todos los niveles, especialmente de instituto y bachillerato. Mi método de docencia se basa en hacer pensar a los estudiantes para que entiendan lo que hacen, y de esa manera adquieran mayor confianza y apreciación por lo que estudian, no resolviendo meramente problemas de memoria de manera mecánica y absurdamente repetitiva como viene siendo la norma en niveles primarios de educación matemática. Por tanto, sólo quiero a alumnos motivados por aprender y que no me hagan perder el tiempo si no tienen ganas de trabajar.

Informaciones prácticas sobre Cristian

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Cristian

Llevo dando clase desde mis tiempos de estudiante de instituto en bachillerato, cuando daba clases a alumnos de niveles inferiores e incluso a mis compañeros de manera más informal. He ayudado en su formación a incontables alumnos, ayudándolos a conseguir sus objetivos, ya sea aprobar la asignatura u obtener medias sobresalientes en el curso aportando el conocimiento matemático que les faltaba para equiparar la asignatura a las demás.

Curriculum Vitae de Cristian

Actualmente estoy estudiando el título de grado en matemáticas, he decidido volver a esta materia tras algún tiempo en áreas laborales no relacionadas, porque siempre me ha apasionado. Como premios, varios concursos a nivel de educación primaria y secundaria, siendo un ejemplo destacable el oro en la Fase Regional de las olimpiadas matemáticas en Murcia. Como experiencia profesional en las materias que enseño, he estado dando clases particulares de matemáticas ya durante varios años siempre que el tiempo y la motivación lo han hecho posible.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.