Ayuda
Estudiante de matemáticas da clases de mates, física, inglés y apoyo en general 10/h
Ana
Roquetas de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de matemáticas da clases de mates, física, inglés y apoyo en general

Soy estudiante de último curso de Matemáticas y doy clases de ciencias e idiomas a alumnos de ESO y bachillerato principalmente, también preparo para la Selectividad y exámenes de Cambridge.

Me adapto a las necesidades del alumno en particular: algunos necesitan estar con ellos mientras estudian por si tienen dudas, otros necesitan que se les proporcione buenos ejercicios... Cada caso es distinto.

Considero que el aprendizaje no sólo se basa en el conocimiento sino que también en la psicología: es tan importante aportar un conocimiento claro y exacto como ayudarle al alumno a demostrarle que el puede y sabe hacerlo (autoestima, seguridad en sí mismo, etc).

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Llevo dando clases desde que estoy en el instituto con compañeros de clase, conocidos, vecinos. Luego cuando empecé la carrera me metí en Internet y empecé a dar clases a desconocidos y así poco a poco he ido formando a más alumnos.

Mis alumnos han estado contentos porque tuvieron lo que querían: aprobar. Pero personalmente yo tengo otra alegría: ellos no sólo aprobaron sino que lo hicieron con nota y se dieron cuenta de que no es tan difícil y que son muy capaces.

Curriculum Vitae de Ana

Como dije, soy alumna de último curso de Matemáticas. He pasado por la EOI obteniendo el B1 en inglés, he hecho otras pruebas que me han llegado a conceder el CAE (nivel C1). También soy Teaching Assistant (profesor asistente) por una academia inglesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos!